Inicio

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Un curso perfecto

Cuando me planteo dar un curso, en mi condición, siempre doy prioridad a varias cosas, pero la primera y fundamental, la creatividad!! y lo primero que les digo a mis alumnos es que yo soy una guía, les enseño mis técnicas, mi trabajo...pero ante todo, lo que quiero es que en cada pieza que realicen no solo copien, si no que expresen su creatividad, que la hagan suya, que impriman su sello!!
Después de dos días intensos... mi sensación es bunísima!! gente con ganas de aprender, unas manos maravillosas, mucha creatividad y sobretodo, un grupo perfecto!!
Os dejo con las fotos del curso!! gracias a todos los que lo habéis hecho posible...Siiii...pronto más!! no me lo preguntéis más veces!! jajaja
Gran día en la tienda Taller Pincel Verde!! sin sus instalaciones, sus ganas y su saber, tampoco hubiera sido posible...calidad humana!!
Viva la creatividad

 Estas son algunas de las fofus
 Mis chicas! un 20, por lo menos...
Luis, el chico atrevido...con tanta mujer
 Manos a la obra
 Rosa, dueña de la tienda - Taller Pincel verde!! ayudando con su arte!!
 Alicia, concentradísima
 Lucía, Sara y Carla
 Y llegó la creatividad, que manos tienes Sara!!
 Carla antes de encontarse con la silicona!! jajaj
 Alicia, Vero(nuestra peluquera personal) y Charo...No te quemes más!!
 Un detallito para conocernos todos

Y algunas haditas!!




Gracias a Rosa, Charo, Luis, Carla, Alicia, Verónica, María, Sara y Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips