Inicio

viernes, 20 de junio de 2014

Carlos y su Fofu Moto

Buenas tardes a tod@s!! En el taller de las fofuchas de irenucha estamos a tope!!! pero hoy os quiero presentar a Carlos, un motero de pura cepa, y a su pedazo de "burra", jajaaj(como dicen a las motazos). Para mi ha sido todo un reto, pero según Mery, su chica, le ha encantado!! Muchas gracias Mery, que sin tí y toooodas las fotos que  me mandastes no lo hubiera podido hacer. Lo hemos conseguido , primero que llegara a tiempo, y segundo sorprenderle y que le guste!!! biennnn( ya sabes que yo de motos...una scooter...y poco más, jajaja;) ) ha sido un placer trabajar para ti!!
Como decía ha sido todo un reto, pero el resultado a mí me ha encantado!! Os dejo con muuuuchas fotitos, para que lo disfrutéis, Un besito a todos














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips